Cheaf presentó una campaña especial por el Día de los Enamorados orientada a celebrar los vínculos a partir del disfrute compartido y el rescate de alimentos. La iniciativa se articula en torno a dos paquetes de productos dulces y una mecánica de premio sorpresa, con el objetivo de transformar el consumo consciente en una experiencia vinculada a la efeméride.
Bajo el concepto “Una experiencia dulce para compartir”, la compañía planteó una acción para San Valentín que busca resignificar el rescate de alimentos. El eje es incorporar productos rescatados a un momento de celebración, con una propuesta que suma sorpresa y una dinámica lúdica asociada a la compra.
Para la fecha, Cheaf desarrolló dos Paquetes San Valentín junto a partners gastronómicos, con estética alineada a la temática. El primero, “Paquete San Valentín – Big Bang Cookies”, incluye una selección de cookies y productos dulces con chocolate, pensados para compartir en pareja. El segundo, “Paquete San Valentín – La Chocolatería”, contiene productos de chocolate y dulces asociados a San Valentín.
En ambos casos, la propuesta se apoya en el rescate de alimentos que siguen siendo aptos para el consumo. La campaña busca demostrar que elegir este tipo de productos también puede integrarse a un momento especial, al combinar una selección dulce con una presentación vinculada a la fecha.
Como diferencial, algunos paquetes incorporarán un Golden Ticket. Quienes lo encuentren dentro del paquete “serán automáticamente ganadores de una cena para dos personas”, como premio directo y sorpresa.
La mecánica apunta a generar expectativa e incentivar la participación, al sumar un componente lúdico a la experiencia del usuario en torno a los Paquetes San Valentín.











