En uno de los escenarios más grandes del mundo, Bad Bunny hizo historia en el Levi’s Stadium con un monumental show de medio tiempo del Super Bowl LX. La presentación fue mucho más que un espectáculo: fue una declaración de identidad, cultura y posibilidades ilimitadas.
Pero al mismo tiempo y ante miles de espectadores presentes, el cantante aprovechó la ocasión para presentar a una audiencia global de millones, el colorway blanco del BadBo 1.0, su primer sneaker signature junto a Adidas, marcando además el primer lanzamiento global de la franquicia BadBo que se integró a la campaña “I’m Everything”.
El BadBo 1.0 en blanco fue confeccionado con upper de nobuck y gamuza hairy teasel, mediasuela de EVA y suela de goma translúcida. En el diseño se incorporó el “nuevo logotipo signature de BadBo: una estrella inspirada directamente en el símbolo icónico de la bandera de Puerto Rico”, con una referencia explícita a identidad y origen.
Voceros de la empresa catalogaron a BadBo como “la representación de quienes avanzan sin un solo camino definido. A quienes entienden que no existen destinos finales, sino partes de un mismo recorrido. Nacido de la propia experiencia de Bad Bunny al negarse a ser encasillado, BadBo nos invita a convertirnos en todo lo que alguna vez imaginamos posible”. Y agregaron que “así encarna esta filosofía a través de su diseño. Limpio, audaz y orgullosamente confiado, el total white representa un nuevo comienzo: un lienzo en blanco para quienes están listos para definirse en sus propios términos”
La línea se encuentra ya disponible en los canales habituales informados para Argentina que son Adidas.com.ar, Adidas Malabia y Dionysos. Se comercializa a un precio sugerido de $319.999.











