La nueva sede cordobesa estará bajo su dirección quien liderará la operación con el objetivo de establecer un puente estratégico entre Buenos Aires, Córdoba y el interior argentino. “Para comunicar y sentir cómo late el centro del país, hay que vivirlo. Nuestro objetivo no es invadir, sino complementarnos con la dinámica, las particularidades y, sobre todo, la gente de esta provincia que tan bien nos ha recibido”, señaló Majo Pandullo.
La apertura responde a una visión integral de servicio. Mapa Estudio PR se posiciona como un nexo diseñado para potenciar, amplificar y llevar a su mejor versión a marcas, personas y proyectos, tanto locales como nacionales. La agencia aportará su amplio conocimiento y experiencia al mercado cordobés, trabajando con equipos multidisciplinarios que integran relaciones públicas, prensa, marketing, gestión de influencers y eventos.
“Estamos muy entusiasmados de tener operaciones en Córdoba. Esto nos permitirá nutrir a nuestros clientes de Buenos Aires con el talento y la perspectiva local, y viceversa, además de fortalecer nuestro alcance en todo el interior del país”, agregó la fundadora. El modelo de trabajo se sustenta en la pasión por el trabajo en equipo, el profesionalismo, el dinamismo y una constante búsqueda por pensar “fuera de la caja” para marcar una diferencia tangible en el mercado.












