Cocoa Beach, la marca de protectores solares, lanza su actividad de verano 2026, una propuesta dinámica que busca estar presente donde están las familias y los veraneantes. La “Brigada Cocoa Beach” ya está recorriendo los puntos más concurridos de Mar del Plata y Pinamar con una misión clara: promover que el único plan del verano sea disfrutar, con la tranquilidad de una piel bien cuidada.
La iniciativa está diseñada para crear momentos entretenidos mientras se comunica la importancia de la fotoprotección. A través de un encuentro directo y ameno, la brigada acerca consejos prácticos, muestra la gama de productos y refuerza hábitos saludables bajo el sol.
Qué ofrece la Brigada Cocoa Beach en la costa:
-
Actividades y Juegos: Un espacio con juegos y dinámicas para todas las edades, donde los participantes podrán ganar premios y regalos. Además todos los que jueguen, participarán por sorteos de premios al final de temporada.
-
Muestras e Información: Punto de encuentro para recibir muestras de productos y resolver dudas sobre cómo elegir y usar el protector solar correcto en cada situación.
-
Acompañamiento Deportivo: Como parte de su compromiso, Cocoa Beach también está presente en la Playa Olímpica, una iniciativa del Comité Olímpico Argentino en distintos puntos de la costa y del país, apoyando a los atletas olimpicos y asegurando su protección durante la práctica deportiva.
“Queremos que la protección solar sea un hábito natural y sencillo. Por eso salimos a la costa, para conectar con las personas en su momento de descanso y diversión, recordándoles que cuidarse es parte fundamental para pasarla bien al aire libre en cualquier momento del año”, comentó María Baez Mariño, jefa de Marketing, Sostenibilidad y Comunicaciones de Algabo.
La brigada estará visitando diferentes locaciones a lo largo de la temporada, incluyendo una brigada que se suma por primera vez en Villa Carlos Paz durante febrero, que se pueden seguir desde su instagram oficial ofreciendo una experiencia práctica y positiva sobre el cuidado de la piel.
Cocoa Beach es una marca de protectores solares que apuesta por fórmulas efectivas y texturas agradables, pensadas para el estilo de vida activo y al aire libre.
Los productos solares faciales, corporales y post-solares de Cocoa Beach son una opción para aquellos que buscan protección efectiva y cuidado posterior al sol para toda la familia. Su formulación equilibrada asegura una piel protegida, hidratada y saludable, lo que permite disfrutar del sol sin preocupaciones. Los productos son dermatológicamente testeados, resistentes al agua, de textura liviana, fluida y libres de crueldad animal.
Los atributos clave incluyen protección contra los rayos UVA y UVB y contribuyen a la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula de absorción rápida no deja residuos blancos y están libres de Paba (ácido paraaminobenzoico), un compuesto potencialmente cancerígeno. Todos los ensayos se han llevado a cabo de acuerdo con las normas internacionales por empresas autorizadas por el Ministerio de Salud, y cuentan con la aprobación de la ANMAT en nuestro país.












