Fortín Maure, la compañía propietaria de Recoleta Urban Mall, anunció hoy la llegada de la marca Adidas al reconocido shopping ubicado en el corazón del barrio de Recoleta.
El local, que tendrá una superficie de más de 750 m2 y demandará una inversión de mil millones de pesos, será Premium Store Outlet, el primero de esta tipología de la marca en el centro de la Ciudad.
Se convertirá en la nueva “tienda ancla” del shopping, y se suma al proceso de reconversión del shopping hacia un “Centro de Esparcimiento” bajo el vertical comercial Deporte y Tiempo Libre.
“Recoleta Urban Mall está en pleno proceso de generar experiencias únicas para sus clientes”, afirmó Pablo Peralta Ramos, director de Fortín Maure. “La visión estratégica que tenemos para este shopping es la de posicionarlo como punto de encuentro bajo una mirada orientada hacia el entretenimiento, el deporte y la gastronomía. Ese objetivo solo puede cumplirse al 100% ofreciendo oportunidades de compra asociadas a esas actividades, y la llegada de Adidas es el ejemplo claro de ello”, completa.
Este proceso en el que se inserta la llegada de la marca ya se encuentra en desarrollo, e incluye profundas reformas en el tercer piso del shopping, como la apertura de un local de KFC, la renovación de la oferta gastronómica en Planta Baja con la incorporación de Mamuschka y mejoras en la experiencia de los usuarios del cine.
La apertura del local de Adidas coincidirá con la inauguración del primer e-Sports Bar del país en el tercer piso del shopping. Este será, un espacio de 1356 m2 que ofrecerá renovadas opciones gastronómicas, ocho canchas de bowling de Paloko y un escenario de streaming en donde los principales creadores de contenido digital interactuarán con los fanáticos durante el próximo Mundial y otros grandes eventos deportivos.












