El 12 de enero de 2026, Dar Global y The Trump Organization anunciaron el desarrollo del Trump International Golf Club, Wadi Safar, en colaboración con Dar Al Arkan y Diriyah Company. El predio, ubicado en Wadi Safar, Riad, abarca 2,6 millones de metros cuadrados y constituye el primero de dos proyectos emblemáticos de la marca Trump en la capital saudita.
El complejo estará conformado por una comunidad cerrada de clase mundial, que incluirá un campo de golf de campeonato con la marca Trump, un hotel de lujo Trump y residencias premium con vistas a los wadis y al campo de golf de la región. El desarrollo apunta a combinar hospitalidad, arquitectura y estilo de vida de alto nivel en un entorno que rinde homenaje al patrimonio cultural y natural del Reino de Arabia Saudita.
Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de The Trump Organization, afirmó: “Estamos orgullosos de ampliar nuestra presencia con este desarrollo histórico en Wadi Safar. Trump International Golf Club, Wadi Safar redefinirá el lujo y la excelencia en la región, estableciendo un nuevo estándar que refleja el compromiso duradero de la marca con la calidad, el prestigio y la elegancia atemporal. Esperamos crear un destino que complemente el rico patrimonio de la región al tiempo que ofrece un nivel de vida de lujo global”.
Por su parte, Yousef Al Shelash, presidente de Dar Al Arkan, destacó: “Este nuevo proyecto representa una visión para ofrecer un destino que capture el prestigio y el legado de la marca Trump. Con Dar Global liderando el desarrollo, confiamos en que este se convertirá en un destino emblemático no solo para Arabia Saudita, sino también para el mundo”.
Ziad El Chaar, director ejecutivo de Dar Global, señaló: “Dar Global se enorgullece de colaborar con Diriyah Company y Dar Al Arkan en el desarrollo del Trump International Golf Club, Wadi Safar. Hemos entregado proyectos emblemáticos en toda Europa y el CCG en asociación con marcas de lujo reconocidas a nivel mundial. Al llevar esta experiencia al proyecto Diriyah, ofreceremos un destino que combina herencia, elegancia y estándares de clase mundial, lo que convierte a Trump International Golf Club, Wadi Safar, en una dirección verdaderamente icónica”.












