martes, 16 de diciembre de 2025

Artefacta anuncia su primera edición como feria B2B de diseño y mobiliario en La Rural

El evento, que se realizará el 29, 30 de junio y 1 de julio de 2026 en Ciudad de Buenos Aires, reunirá a referentes del sector y coincidirá con la 6ta edición de Electronics & Home Argentina.

spot_img

La primera edición de Artefacta, una nueva feria B2B dedicada al diseño y mobiliario, tendrá lugar en el pabellón amarillo de La Rural, Ciudad de Buenos Aires, durante los días 29, 30 de junio y 1 de julio de 2026. El evento se desarrollará en paralelo con la 6ta edición de Electronics & Home Argentina, exposición que reúne a empresas líderes de electrodomésticos, tecnología para el hogar, informática, dispositivos móviles y retail de todo el país.

Artefacta está organizada por Grupo Eletrolar y Azul Play. El objetivo es promover el intercambio profesional y generar oportunidades entre arquitectos, interioristas, diseñadores, decoradores, desarrolladores inmobiliarios, compradores corporativos y distribuidores. La feria apunta a incorporar al público mayorista estratégico del sector, incluyendo cadenas de retail, mueblerías, tiendas especializadas, centrales de compra y operadores comerciales vinculados a fabricantes de mobiliario y equipamiento del hogar.

Durante las tres jornadas se ofrecerá un programa de charlas con referentes de la industria, además de presentaciones de novedades en mobiliario, colchones, iluminación y equipamiento para el hogar, en un entorno orientado al desarrollo de negocios profesionales.

Publicidad

Carlos Clur, CEO de Grupo Eletrolar, señaló que Artefacta fue pensada “a largo plazo con vocación de liderazgo regional” y subrayó “el valor del encuentro cara a cara” para que “los protagonistas del diseño y la ambientación puedan mostrar su potencial, encontrarse, inspirarse y hacer crecer sus negocios”.

Por su parte, Juan Cruz Martín Grondona, director general de Electronics & Home y Artefacta, sostuvo que la realización conjunta representa una “oportunidad estratégica para expositores y visitantes, con la integración de públicos profesionales altamente complementarios y una convocatoria sólida para el sector”.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO