sábado, 13 de diciembre de 2025

Anasagasti presenta menú de Nochebuena con coctelería libre en casona patrimonial de Palermo

La compañía propone una experiencia gastronómica exclusiva para la cena del 24 de diciembre, con menú de pasos, vinos y barra de coctelería libre en su espacio declarado Patrimonio Histórico en Pasaje Anasagasti 2067, Palermo, solo con reserva previa y por US$ 150 por persona.

spot_img

Anasagasti, bar, restaurante y espacio de Omakase situado en una casona de Palermo reconocida como Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, anunció su propuesta especial para la noche de Nochebuena.

La experiencia está dirigida a quienes desean celebrar la Navidad entre amigos o en pareja, en un entorno que combina historia porteña, cocina de autor y atmósfera íntima. El menú de pasos, diseñado por el equipo de cocina, incluye entrada, principal y postre, acompañado por vino y una barra de coctelería libre con cinco tragos elaborados especialmente para la ocasión.

Entre las opciones del menú se destacan girgolas al ajillo, vitel toné de jabalí, trucha curada con manzana asada y vinagreta de eneldo como entradas; risotto de frutos secos y espárragos grillados, pavita arrollada con puerros y panceta con salsa de almendras, y pesca blanca con vegetales en masa filo, cremoso de boniato y mousseline de peras al limón como principales; mousse de chocolate con jengibre y miel de avellanas, flan de leche condensada con dulce de leche y crema de naranjas, y peras al champagne con mousse de mascarpone y crumble de quinoa en el rubro postres.

Publicidad

La propuesta incluye vinos y espumante de Domaine AlmaNegra, agua libre y barra de coctelería. El precio es de US$ 150 por persona y la experiencia requiere reserva previa. La dirección es Pasaje Anasagasti 2067, en Palermo.

Además de su menú para Nochebuena, la firma ofrece espacios y menús personalizados para eventos privados y corporativos, con diferentes salones y ambientes distribuidos en tres pisos, adaptados a cenas, cócteles o desayunos empresariales.

“Buscamos que cada evento tenga la impronta del lugar: atención personalizada, buena música y una gastronomía cuidada”, destacan Nicolás Garófalo y Nicolás Pastore, responsables del proyecto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO