Grupo Zanella anunció un cambio estratégico en su posicionamiento de marca con la introducción de Motori, una nueva submarca orientada al segmento de alta gama. Este lanzamiento, junto con la renovación de modelos de media y alta cilindrada para Zanella y Ceccato, indica una evolución hacia un enfoque más robusto y aspiracional para el grupo.
Motori se establece como el segmento premium, con foco en prestaciones y diseño de inspiración europea. Su modelo debut, la Motori RTZ 500, ingresa al segmento Adventure (Doble Propósito) con un motor bicilíndrico de 486 cc, que genera 47HP y43 Nm de torque. El equipamiento de la RTZ 500 incluye suspensión KYB invertida regulable, frenos J.Juan, ABS BOSCH de doble canal con opción de desconexión trasera, y neumáticos Pirelli tubeless. En tecnología, incorpora una pantalla TFT vertical de 7” con conectividad MirrorLink.
Zanella amplía su oferta con la Cruiser 200 ADV GT, una propuesta touring urbana con motor 172EFI, frenos CBS y tablero digital.
Además, introduce la Cruiser 300 ADV EXTREME, el primer Scooter ADV premium de marca local. Este modelo está equipado con un motor 300HP, refrigeración líquida, suspensiones KYB, ABS y llantas multirayo. Incluye equipamiento para viajes como calienta puños, sensor de presión de neumáticos, pantalla TFT de 5.5 y llave keyless.
La submarca Ceccato, de estilo neoclásico, también presenta dos nuevos modelos: la Roadster 500, con el mismo motor bicilíndrico de 486 cc y horquilla invertida regulable, y la Andina 300, un modelo urbano de perfil ágil.
El Grupo Zanella concluye el año 2025 con una oferta de productos diversificada, que apunta a elevar su presencia en segmentos de mayor cilindrada, diseño y tecnología en el mercado argentino.












