Flybondi anunció la firma de un acuerdo con Boeing y Airbus para incorporar 35 aeronaves nuevas a su flota, en el marco de una inversión aproximada de US$ 1.700 millones. El anuncio se realizó el 2 de diciembre de 2025 en Buenos Aires y representa un hito en la estrategia de crecimiento de la compañía en Argentina y Paraguay.
El pedido incluye 15 aviones Airbus A220-300, con opción a 5 adicionales, y 10 Boeing 737 MAX 10, también con opción a 5 adicionales. Los Airbus serán fabricados en Alabama, Estados Unidos, con capacidad para 160 pasajeros y entregas previstas entre 2027 y 2029. Flybondi será el primer operador en América Latina en utilizar este modelo. Los Boeing 737 MAX 10, fabricados en Reston, Estados Unidos, tienen capacidad para 240 pasajeros y se entregarán progresivamente hasta 2030.
La operación será liderada por COC Global Enterprise como inversor principal. La aerolínea estima que, de concretarse la totalidad de las opciones, podría aumentar un 230% la cantidad de aeronaves en su flota durante los próximos cuatro años, consolidando la mayor expansión de los últimos años en Argentina y Paraguay, y una de las más relevantes en América Latina.
Leonardo Scatturice, chairman & CEO de COC Global Enterprise, señaló: “Hoy damos un paso histórico para Flybondi. Una inversión billonaria en la incorporación de nuevos aviones reafirma nuestro compromiso con el crecimiento de la región”. Mauricio Sana, CEO de Flybondi, afirmó: “Buscamos incorporar de manera equilibrada aviones de ambos fabricantes, y para esto contamos con un gran compromiso y respaldo de nuestro nuevo inversor americano”.
La incorporación de estos aviones permitirá a la compañía incrementar su oferta en rutas domésticas e internacionales, expandirse en mercados clave de América Latina y optimizar la eficiencia operativa, incluyendo mejoras en el consumo de combustible y reducción de la huella de carbono.
Actualmente, Flybondi opera una flota de 15 aviones, vuela a 16 destinos domésticos y conecta con Paraguay, Perú y Brasil. Según datos de octubre 2025, la empresa cuenta con una cuota de mercado doméstica del 16% y 3% en el mercado regional.












