Susana Balbo, bodega reconocida por haber sido fundada por la primera enóloga mujer de Argentina, presenta la programación 2026 de Al Mando, proyecto orientado a destacar a mujeres referentes de la gastronomía argentina. La iniciativa es impulsada por Ana Lovaglio Balbo y Flavia Amad desde Susana Balbo, y propone dos actividades enogastronómicas integradoras.
La propuesta busca crear comunidad a partir de la cocina, el territorio y el vino, incorporando la sensibilidad y visión femenina como eje central. Al Mando se posiciona como espacio de integración entre cocineras, enólogas y profesionales afines, promoviendo experiencias colaborativas y el desarrollo de nuevas perspectivas y disciplinas.
El calendario 2026 estará enfocado en generar espacios de conversación y formación con enfoque femenino, y en consolidar el rol de la bodega Susana Balbo como plataforma de visibilidad, diálogo y hospitalidad. Según informó la empresa, la nueva etapa responde a los desafíos contemporáneos de la gastronomía argentina, ampliando el alcance y diversidad de sus actividades.
La programación de Al Mando para 2026 refuerza la integración de propuestas que vinculan cocina y vino, sumando formación y comunidad desde una perspectiva inclusiva y colaborativa.












