viernes, 5 de diciembre de 2025

Mañana llega el Gran Día: cada Big Mac suma

Este viernes 28 de noviembre se realiza una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria anual de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac a dos organizaciones que impulsan educación, acompañamiento y bienestar para niñas, niños y jóvenes en Argentina: Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina.

spot_img

Llega otro Gran Día a McDonald’s, la iniciativa mediante la cual se destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac a dos organizaciones que impulsan educación, acompañamiento y bienestar para niñas, niños y jóvenes en Argentina: Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina.

Comprando un Big Mac a través de la app de McDonald’s o las de delivery, desde AutoMac o en cualquier local del país, ya se está colaborando. Todo lo recaudado será destinado a programas de tutorías educativas, becas, acompañamiento familiar durante tratamientos médicos prolongados y acciones que promueven oportunidades.

Publicidad

Fundación Cimientos trabaja hace 28 años para que más jóvenes puedan terminar la escuela secundaria y proyectar su futuro. Por su parte, Casa Ronald McDonald Argentina acompaña a familias de niñas y niños en tratamientos médicos de alta complejidad, brindando contención y alojamiento a través de sus 11 programas en distintos puntos del país.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO