La primera tienda insignia de Victoria’s Secret en Argentina abrió oficialmente sus puertas el 22 de noviembre en el primer piso del centro comercial Alto Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la primera vez que la marca internacional instala un local de estas características en el país, con un surtido integral de productos.
El espacio, que supera los 400 metros cuadrados, presenta una fachada con los colores característicos de Victoria’s Secret y una exhibición de productos emblemáticos, incluyendo bras, panties, ropa de dormir y colecciones tales como Dream Angels, Very Sexy, Body by Victoria y T-Shirt. Como novedad, la tienda ofrece el servicio “the bra fitting”, realizado por especialistas calificados y sin requerir cita previa.
Durante el fin de semana de apertura, las primeras cien personas que adquieran productos seleccionados por un monto mínimo de $215.000 recibirán como obsequio un bolso de edición limitada con bordado exclusivo de Argentina. Además, el sábado de apertura se brindará gratuitamente un servicio de personalización y bordado para quienes deseen incluir sus iniciales en bras, panties o prendas de dormir.
En materia de precios y promociones, los bras de la línea PINK están disponibles por $64.900, los T Shirt Bras de la línea VSL por $74.900 y el pack de cinco panties de algodón de las líneas VSL & PINK por $109.900. También se ofrece una promoción de dos mits y lociones por $99.000.
“La llegada de Victoria’s Secret a Alto Palermo marcó un hito muy especial para nosotros”, destacó Florencia Cortés, Center Manager de Alto Palermo. Por su parte, Gastón Manganiello, CMO de Grupo IRSA, afirmó: “La inauguración del primer flagship store de Victoria’s Secret en Alto Palermo representa un nuevo hito en ese camino”.












