Cachamai impulsa una campaña especial durante noviembre bajo el lema “Cebarnos es nuestra tradición”, en el marco del Mes del Mate, con el objetivo de acompañar y celebrar este ritual característico de la cultura argentina.
La iniciativa incluye acciones, promociones en puntos de venta y sorteos, orientados a destacar momentos cotidianos vinculados al consumo de mate. En coincidencia con el Día nacional del Mate, que se celebra cada 30 de noviembre, la campaña pone el foco en el ritual de preparación y los elementos que forman parte de la ceremonia diaria.
Según señaló Mariángeles Perissinotto, responsable de marca de Cachamai, “Cada noviembre es una oportunidad para seguir construyendo la tradición Cachamai. Este año renovamos el claim, pero mantenemos la esencia: celebrar los rituales cotidianos que compartimos alrededor del mate y fortalecer el vínculo con quienes eligen nuestras yerbas”.
El portfolio de la compañía se amplió recientemente con la incorporación de la yerba mate tradicional, producto que destaca por un estacionamiento natural de hasta 24 meses. Además, la empresa mantiene su línea de yerbas con hierbas, entre ellas Digestivas, Serranas, Pampeanas y del Litoral. El 30 de noviembre coincide también con el aniversario del lanzamiento de “yerba mate y nada más”.
Actualmente, Cachamai ofrece más de doce variedades de yerba, presentes en góndolas de todo el país. Las piezas de comunicación desarrolladas para la campaña buscan reforzar la identidad de la marca en los canales digitales.
La propuesta de la compañía incluye una landing con QR para participar en un sorteo exclusivo, reforzando la presencia de Cachamai durante el Mes del Mate y su vínculo con los consumidores.












