Pc Discount anunció su participación en la edición 2025 de CyberMonday, el evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre en Buenos Aires. El evento reúne a más de novecientas empresas, con foco en acercar productos tecnológicos a un público cada vez más digital.
Según un estudio de Ipsos para Google, el 90 % de los consumidores argentinos planea aprovechar las ofertas del CyberMonday. El 50 % ya decidió qué comprar, mientras que el 30 % espera las promociones para definir su compra. Además, el 53 % de quienes ya tienen definido su objetivo prevé gastar igual o más que el año anterior. La mayoría de las compras se orientan a uso personal y un 40 % a regalos por la cercanía del fin de año.
De acuerdo con datos de la CACE, durante los tres días del CyberMonday, las ventas online pueden multiplicarse entre tres y cinco veces respecto a una semana habitual. “Lo que ocurre en la economía en general tiene un impacto directo en el eCommerce. Durante CyberMonday, el volumen de ventas se multiplica entre tres y cinco veces. En apenas tres días se concentran entre nueve y quince días de ventas habituales”, explicó Gustavo Sambucetti, director de la CACE.
Durante CyberMonday, Pc Discount ofrece descuentos de hasta 35 % abonando de contado en equipos reacondicionados de marcas líderes, la opción de pago en hasta doce cuotas sin interés y garantía de doce meses. La compra de cualquier notebook incluye envío gratuito a todo el país. La firma impulsa la economía circular mediante procesos de remanufactura certificados, promoviendo un consumo responsable y sostenible.
“En Argentina, la tecnología reacondicionada de calidad hace posible que más personas sean parte del ecosistema digital”, afirmó Alberto Esswein, presidente de Pc Discount.












