Kexing Biopharm participó en la CPHI Frankfurt 2025, evento realizado en Alemania del 28 al 30 de octubre, donde presentó su cartera de productos y soluciones de comercialización internacional a socios de distintos mercados. La feria, considerada una de las más relevantes del sector farmacéutico, sirvió como plataforma para exhibir productos y servicios, además de facilitar el intercambio de información y recursos entre empresas.
Durante la muestra, el equipo de negocios internacionales de la compañía mantuvo reuniones con representantes de la industria de diversos países. Los encuentros se centraron en el registro de productos, el acceso a mercados y estrategias de colaboración localizadas. Además, Kexing Biopharm presentó sus capacidades farmacéuticas de ciclo completo, desde los ingredientes farmacéuticos activos (IFA) hasta las formas farmacéuticas terminadas, respaldadas por sistemas de calidad y regulación que cumplen con normas internacionales.
El equipo de la empresa visitó stands de competidores, programó reuniones con clientes e intercambió información sobre tendencias y políticas del sector farmacéutico mundial, identificando así potenciales clientes y socios. Esta experiencia permitió a la compañía acumular información valiosa para optimizar su estrategia de expansión internacional.
En los últimos años, Kexing Biopharm ha impulsado su estrategia de “selección mundial + cobertura mundial”, identificando e introduciendo productos de alta calidad en áreas terapéuticas como oncología, enfermedades autoinmunes, metabolismo y especializadas. Este modelo de internacionalización basado en plataforma busca acelerar la comercialización global de productos farmacéuticos chinos de alta calidad.
Kexing Biopharm (código bursátil: 688136.SH) es una empresa multinacional dedicada a la investigación y desarrollo, fabricación y venta de productos farmacéuticos innovadores, entre ellos proteínas recombinantes, anticuerpos y terapias celulares/genéticas.
“Al adherirse al modelo de desarrollo de plataformas apoyado en los dos pilares que son la innovación y la internacionalización, Kexing se compromete a convertirse en líder mundial en biofarmacéuticos de alta calidad, y mejorar la salud de los pacientes de todo el mundo”, según informó la compañía.












