Baron B anunció la llegada de Héritage 005, un espumoso Brut Rosé producido a partir de un assemblage de Pinot Noir y Chardonnay, con una sutil presencia de Malbec. Esta edición limitada se compone de partidas de las cosechas 2014, 2016 y 2018, que fueron conservadas sobre levaduras en las cavas de la bodega.
La quinta edición de Héritage estará disponible en el mercado argentino a partir del 9 de octubre, con distribución en las principales vinotecas y restaurantes del país. El precio sugerido por la compañía es de $95.000.
De acuerdo con la información difundida por Baron B, “Baron B Héritage es un espumoso que rinde homenaje al barón Bertrand de Ladoucette por su búsqueda incansable de la perfección, la calidad y la excelencia”.
En paralelo, la bodega lanza Collection Héritage, un cofre que presenta las cinco ediciones iniciales del espumoso: E001, E002, E003, E004 y E005. Estas botellas constituyen partidas inéditas y exclusivas, que no serán replicadas en futuras producciones.
La introducción de Collection Héritage consolida la estrategia de Baron B en el segmento de productos de alta gama y coleccionables, reforzando su posicionamiento en el mercado de espumosos argentinos.
“Baron B Héritage es un espumoso que rinde homenaje al barón Bertrand de Ladoucette por su búsqueda incansable de la perfección, la calidad y la excelencia”, según informó la compañía.












