El Ojo de Iberoamérica comunicó la extensión final del plazo para inscribir trabajos en su festival internacional, permitiendo la presentación de piezas creativas hasta el 10 de octubre. La decisión responde a solicitudes de actores de la industria que requirieron más tiempo para completar el proceso.
Los interesados deben registrarse en el sitio oficial de El Ojo de Iberoamérica, confirmar la cantidad de inscripciones y enviar el pedido de facturación online antes del seis de octubre. Posteriormente, disponen de plazo hasta el diez de octubre para completar las fichas técnicas, seleccionar categorías y remitir el material correspondiente. El pago debe efectuarse antes del cierre para validar la participación, según informó la organización.
La XXVIII edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica se celebrará en Buenos Aires, convocando a la comunidad creativa latina en menos de dos meses. A partir de mediados de octubre, presidentes y jurados comenzarán la evaluación online de las ideas y trabajos postulados. Luego, los presidentes de cada premio, reunidos en la ciudad, elegirán los Grandes Ojos de Iberoamérica.
El festival contempla premios en diversas categorías, incluyendo Film, Gráfica, Radio & Audio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Creative Commerce, Eficacia, Transformación Creativa del negocio, Salud & Pharma, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, El Ojo +Mujeres y el Premio Mejor Idea País de El Ojo Local.
“El Ojo es una experiencia que vale la pena ser vivida. Es una oportunidad única de capacitarse e inspirarse durante 3 días con las mejores ideas y las mentes más brillantes de Iberoamérica y del mundo, las conferencias y workshops”, destaca el comunicado oficial.












