Kinto, la plataforma de alquiler de vehículos de Toyota, celebra cinco años de operación en Argentina. Durante este período, la compañía superó los 100.000 alquileres y expandió su red a más de 100 estaciones, distribuidas en concesionarios oficiales, aeropuertos y estaciones de servicio YPF en todas las provincias.
En el último año, la firma registró un crecimiento del 20%, con más de 3.000 alquileres mensuales. El servicio Kinto Share ofrece acceso flexible y digital a vehículos Toyota, mediante una aplicación que facilita la entrega y el retiro sin costos adicionales ni trámites.
Toyota también impulsa la gestión integral de flotas corporativas a través de Kinto One Fleet, que actualmente acompaña a más de 180 empresas en Argentina. Este servicio permite a las compañías disponer de vehículos sin inversión inicial y tercerizar administración, mantenimiento, seguros y servicios personalizados.
Eric Cristianse, gerente general de Kinto Argentina, señaló: “La movilidad como servicio es una de las tendencias más importantes en la transformación general que vive la industria automotriz en el mundo, y es un gran orgullo para nosotros el camino que estamos construyendo con Kinto en Argentina y toda la región”.
En agosto, Kinto Share se integró a Cabify para ofrecer vehículos Toyota en alquiler a conductores de la plataforma, con las habilitaciones correspondientes para este tipo de uso. La aplicación de Kinto está disponible en Google Play y App Store; permite a los usuarios registrarse, reservar modelo y plazo, y elegir el punto de retiro. El pago incluye seguro contra todo riesgo, asistencia 24 horas y peajes en el AMBA.











