Grupo Irsa dio a conocer la adquisición del espacio de Al Oeste Shopping, un centro comercial en Morón, Provincia de Buenos Aires, que cuenta con 75.000 m2 construidos y 50 locales comerciales. Este espacio de fácil acceso planea abrir sus puertas durante el segundo trimestre de 2026, tras seis meses de reformas para su puesta en valor.
Con una inversión que superará los US$ 20 millones, Irsa busca transformar el antiguo shopping en un centro comercial que revalorizará el entorno y generará desarrollo para la zona, según detallan desde la compañía. Tras la reapertura, el proyecto generará más de 250 nuevos puestos de trabajo.
El renovado centro comercial tendrá formato outlet y ofrecerá a los visitantes una experiencia renovada que combinará espacios de gastronomía y entretenimiento junto a una amplia propuesta de marcas de indumentaria y de belleza a precios accesibles. Su cercanía con la autopista del Oeste prevé la llegada de visita temporal de todo el corredor Oeste y de la zona Noroeste de la provincia de Buenos Aires.
“Nos llena de orgullo sumar un nuevo activo para desarrollar este proyecto que revitalizará un lugar emblemático para la zona. Con una propuesta 100% familiar, será un núcleo de actividad urbana para el Oeste del Conurbano Bonaerense, integrando propuestas comerciales, gastronómicas y recreativas en un espacio seguro e innovador”, indica Jorge Cruces, CIO de Grupo Irsa. “Con esta intervención, nuestra compañía reafirma su visión de transformar espacios en proyectos que impulsen el crecimiento económico, generen empleo y ofrecen nuevas experiencias que integren a la comunidad”, agregó Cruces.
El nuevo centro comercial contará además con un espacio para más de 1.000 autos en cocheras cubiertas, además conservará el histórico cine Showcase, al igual que su local de comidas rápidas y el complejo deportivo.












