La empresa de seguros se suma por sexto año consecutivo a la campaña #ElOtroFrío, una iniciativa del Consejo Publicitario Argentino que busca mitigar el impacto del invierno en personas en situación de calle mediante un modelo colaborativo con impacto ambiental y social.
Desde el inicio de su participación, la compañía pone a disposición más de 20 oficinas ubicadas en Ciudad y Gran Buenos Aires como puntos de recolección de sachets vacíos y limpios de leche o yogur. Estos sachets son transformados en protectores aislantes por personas privadas de su libertad que forman parte de los programas de reinserción de Fundación Espartanos y Vikingos. Posteriormente, los protectores son distribuidos por voluntarios y asociaciones civiles.
En las cinco ediciones anteriores, se recolectaron más de 2 millones de sachets, lo que permitió producir 11.000 protectores aislantes. Este año, la campaña continúa en crecimiento y la participación de Sancor Seguros incluye además un aporte económico destinado a la compra de selladoras que optimizan el proceso de producción.
De esta manera, la empresa reafirma su compromiso con una acción que combina la ayuda social con la sustentabilidad ambiental, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de quienes se encuentran en situación de calle durante el invierno.












