BBVA en Argentina anunció una mejora significativa en su estructura de comisiones para cobros del exterior, con el propósito de acompañar a sus clientes en la gestión eficiente de sus operaciones internacionales.
A partir del 17 de julio, las personas físicas que reciban órdenes de pago internacionales por hasta USD 5.000 estarán exentas de comisión de cobro.
Para las órdenes de pago que superen los USD 5.000, BBVA redujo sus comisiones del 0,2% al 0,125%, aplicando un mínimo de USD 15. De esta manera, la entidad promueve una mejora en los costos asociados a cada operación.
Gracias a esta actualización, BBVA refuerza su compromiso con la simplicidad y la experiencia digital. Su plataforma web permite cargar instrucciones de manera ágil, segura y desde cualquier lugar, facilitando la operatoria diaria de sus clientes.
En este sentido, BBVA continúa impulsando “soluciones simples, eficientes y competitivas para acompañar a los clientes en su voluntad de llegar más lejos”.
BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país, con una red compuesta por 235 sucursales, 864 cajeros automáticos, 880 terminales de autoservicio y 18 Centros de Negocios Empresas (CNE). Cuenta con un equipo de más de 6.000 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.
La entidad forma parte de BBVA, un grupo financiero global fundado en 1857, con presencia destacada en España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era, centrado en las necesidades reales de los clientes y basado en valores como “el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo”.












