Mostaza, la cadena de comida rápida más federal de Argentina, cierra el verano con un incremento en sus pedidos en los destinos turísticos más elegidos para vacacionar. En comparación al 2024, el gigante del fast food registró un 20% de crecimiento en las ventas entre sus sucursales ubicadas en Mar del Plata, Pinamar, Dolores, Mendoza, Carlos Paz, Bariloche y Salta.
Pinamar: el líder indiscutido
La sucursal que se lleva el podio de la temporada es el Mostaza Truck de Pinamar que registró un crecimiento en ventas de más del 50%. Tal fue el éxito en la ciudad balnearia que más de 100.000 personas disfrutaron de los juegos interactivos que llevó adelante la marca.
“Este verano superó nuestras expectativas, consolidando a Mostaza como una de las marcas más elegidas. La combinación de una estrategia operativa eficiente, una propuesta innovadora y la cercanía con nuestros clientes nos permitió crecer significativamente. En Pinamar, por ejemplo, el éxito fue tal que extendimos el horario de nuestras actividades nocturnas para que más personas pudieran disfrutar de la experiencia Mostaza. Seguiremos apostando por iniciativas que nos acerquen a nuestros consumidores y refuercen nuestro liderazgo en el sector”, afirma Daniel Rossano, director general de Mostaza.
Las tendencias de consumo durante este verano
La cadena notó un aumento significativo en el uso de su app y de los pedidos por delivery. Durante diciembre y enero, se registraron más de 200.000 nuevos usuarios y el 22% del total de los pedidos fueron por delivery.
Además, se observaron picos de demanda, tanto por delivery como por caja durante la cena de jueves a domingo, siendo Mostaza una gran opción para compartir con amigos o en familia. En cuanto a las actividades en Pinamar, se registró mayor afluencia de gente entre las 4 y 7 hs, en su mayoría jóvenes que salían de los boliches durante el mes de enero, y entre las 20 y 1 hs durante toda la temporada, gracias a las familias que se acercaban a divertirse mientras disfrutaban del menú.
Los ingredientes estrellas de esta temporada fueron el pistacho y la palta. La Mega Épica Palta, el último lanzamiento de la marca, es el combo más pedido y el Twist de Pistacho es el postre predilecto.












