lunes, 16 de diciembre de 2024

Gilera presenta su line-up 2025 con 12 modelos renovados

spot_img

Finaliza su proyecto de inversión histórica en su planta de Spegazzini, tras más de siete décadas construyendo el sector de motovehiculos de Argentina.

Gilera, una de las marcas más representativas del sector de motovehiculo argentino, conmemora más de 70 años de historia con un evento que marca un punto de inflexión en su trayectoria. La celebración incluye la presentación de 12 modelos renovados y coincide con la culminación de un ambicioso proyecto de modernización y ampliación de su planta en Carlos Spegazzini, una inversión histórica de 18 millones de dólares que refuerza su compromiso con el país. Este hito se compartió con concesionarios y proveedores, aliados estratégicos de Gilera Motors Argentina, cuyo apoyo continuo es fundamental para el crecimiento y la mejora constante de la propuesta de valor para los usuarios. La sólida relación con la red de concesionarios, un activo clave para la empresa, impulsa un futuro de éxito compartido y desarrollo sostenible.
Desde su llegada en 1953, Gilera ha sido parte del crecimiento del motovehiculo en Argentina, adaptándose a las necesidades del mercado y acompañando a los argentinos en su día a día. Hoy, la marca consolida su liderazgo con productos actualizados y un proceso productivo más eficiente, tecnológico y sostenible.
“Este año no solo celebramos nuestra historia, sino que reafirmamos nuestra visión de futuro. La modernización de nuestra planta nos posiciona a la vanguardia de la industria local, con procesos más avanzados y sostenibles que reflejan nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el desarrollo de la industria nacional”, destacó Ramiro Di Liscia, director de Gilera Motors Argentina.

Una planta renovada para un futuro sostenible

La histórica planta de Carlos Spegazzini ha concluido la fase final de un proyecto de inversión de 18 millones de dólares destinado a duplicar su capacidad productiva y optimizar sus procesos. Este proyecto incluye la incorporación de tecnología de última generación típica de la industria automotriz, como robótica colaborativa, inteligencia artificial, automatización avanzada e infraestructura de Industria 4.0. Además, la planta cuenta con paneles solares capaces de abastecer el 100% de su consumo eléctrico.
“La modernización de nuestra planta no es solo una inversión en infraestructura, es una inversión en el futuro de la industria argentina y en nuestra capacidad para seguir ofreciendo productos accesibles y confiables a los motociclistas de todo el país”, agregó Di Liscia.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO