La cadena de comida rápida Mostaza se une a Lucciano’s, la reconocida marca de helados artesanales, para crearun helado sin TACC. A partir del 1 de octubre, los clientes podrán disfrutar de un pote de 360 gramos que incluye dos de los sabores más icónicos: chocolate y dulce de leche con dulce de leche natural. Este lanzamiento estará disponible en todas las ciudades donde operan las apps de delivery Rappi y Pedidos Ya, lo cual facilita el acceso a más clientes que podrán disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares. Además, del 4 al 6 de octubre, Mostaza ofrecerá una promoción especial de 2×1.
“La colaboración con Lucciano’s nos permite ampliar nuestro menú de postres con la excelencia de una de las heladerías más prestigiosas del país”, afirmó Pablo Cella, director de Marketing de Mostaza. “Sabemos que la generación Z busca experiencias diferentes e inclusivas, y ofrecer un helado sin TACC de alta calidad refleja nuestro compromiso con la innovación que ellos esperan de una marca.”
Mostaza x Lucciano’s es la campaña lanzamiento de esta alianza entre las dos compañías.