Atma, la marca con mayor trayectoria del mercado de pequeños electrodomésticos de la Argentina, anunció el lanzamiento de la nueva familia de hornos microondas Black integrado por cuatro modelos: uno de 28L, uno de 23L y dos de 20 litros. De los mismos, la versión de 20 L Digital, modelo MATDB20CN, ya está disponible para su compra, y los modelos restantes lo estarán en los próximos meses.
Entre las principales características de este modelo se destacan sus ocho menús programables que simplifican el proceso de cocción y permiten obtener resultados precisos y sus diferentes niveles de potencia, lo que les da a los usuarios el control total sobre el proceso de cocción. Asimismo, cada horno microondas está equipado con una bandeja giratoria para una cocción uniforme y eficiente.
Además, otro factor importante que suma el producto y ha impulsado el enfoque en el diseño de electrodomésticos, es el ahorro energético. En esta línea, el microondas está pensado específicamente para aquellos que buscan opciones que ofrezcan un alto rendimiento energético y reduzcan el consumo eléctrico.
Por último, todos los modelos de la línea “Back” incluyen una traba de seguridad para niños, lo que brinda tranquilidad a las familias y protege a los más pequeños en el hogar.
“En la actualidad, el diseño de los electrodomésticos ha cobrado una relevancia muy importante para los hogares, al convertirse en elementos clave que no solo brindan funcionalidad, sino que también agregan valor estético y decorativo a las cocinas agregando personalidad al espacio. En este contexto, la sinergia entre funcionalidad, diseño y ahorro energético nos han llevado a desarrollar esta nueva familia de microondas Atma black que estamos seguros tendrá una muy buena aceptación entre los consumidores Argentinos” expresó Álvaro Mainero, gerente de Negocios Microondas y Hornos Grill de Newsan.