Naranja X actualizó nuevamente la Tasa Nominal Anual de su cuenta remunerada y ofrece el rendimiento más alto del mercado por los pesos que los clientes tengan depositados en sus cuentas: el 100%.
La nueva TNA está vigente desde este martes, con un tope de $200.000; y más del 80% de los 2,6 millones de personas que utilizan la cuenta de Naranja X tienen activada su TNA para generar rendimientos diarios. Tal como indican desde la marca, esta estrategia contribuye a seguir afianzando la inclusión financiera de las personas, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan.
“Dado el contexto económico actual, las personas necesitan contar con herramientas que les permita cuidar sus finanzas de la mejor manera posible. Y es en esta línea que decidimos aumentar la TNA de la cuenta al 100%, una solución que busca garantizar rendimientos diarios según el saldo depositado, siendo no solo un recurso para que los ahorros puedan optimizarse de manera segura y simple, sino también para que cada vez más gente pueda sentirse incluida en el sistema y acceder a otros productos financieros”, destacó Juan Ignacio Talento, Chief Product Officer en Naranja X.
A través de Naranja X, clientes y/o personas con actividad comercial pueden acceder a productos, servicios y soluciones como una cuenta en pesos y dólares gratuita, tarjetas de crédito y débito, préstamos, transferencias, pago del resumen, servicios y múltiples opciones más para la gestión de las finanzas.
Paso a paso para acceder a la cuenta remunerada de Naranja X para no clientes
- El primer paso es descargar la app en el celular desde Google Play o App Store.
- El segundo es generar un usuario y clave.
- Luego, validar la identidad con fotos del DNI y selfie.
- Una vez validados los datos, se puede depositar dinero y utilizar la cuenta.
- Para esto, hacer clic en el botón con el símbolo $ ubicado en la parte inferior de la pantalla y elegir la opción Agregar.
- Por último, seleccionar la opción añadir dinero a la cuenta, e indicar la cuenta de origen.