viernes, 3 de enero de 2025

Dellepiane Spirits celebra su 125º aniversario

spot_img

La icónica empresa nacional fabricante e importadora de bebidas alcohólicas Tres Plumas celebra su aniversario en medio de su consolidación..

Impulsada por un espíritu emprendedor, Dellepiane ha experimentado un crecimiento sostenido que la ha llevado a consolidar su liderazgo en el sector de bebidas espirituosas. Actualmente, bajo la dirección de la tercera generación de la familia Dellepiane, la empresa se fortalece y reafirma su posición en el mercado. En 2021, Dellepiane Spirits adquirió las emblemáticas marcas 8 Hermanos y Mariposa a Pernod Ricard, consolidando así su portafolio y aumentando su participación en el mercado de licores.

“Mantenemos nuestros valores familiares en el centro de todo. Celebramos nuestras raíces, nuestro camino recorrido y la pasión que nos impulsa”, expresó Miguel Dellepiane, director comercial de la compañía, que cuenta con más de 30 etiquetas en su cartera y agregó: “En Dellepiane, nos guía una búsqueda constante de calidad en nuestros productos y el cultivo de relaciones sólidas con proveedores, clientes y empleados”.

En la actualidad, la marca continúa apostando por el desarrollo e innovación de nuevos productos, con el objetivo de brindar valor y momentos de felicidad y placer a sus consumidores. Además de la producción de la reconocida marca Tres Plumas, Dellepiane importa y comercializa marcas espirituosas como Loch Lomond (Maltas y whiskies escoceses), licor Mandarine Napoleón (Bélgica), el gin Premium Mare (España), Licores Luxardo (Italia), el bourbon de Kentucky Evan Willians, el prosecco Sperone (Italia), el ron Diplomático (Venezuela) y el licor Vecchio Amaro del Capo, entre otros. La empresa busca diversificarse continuamente para estar a la vanguardia, ofreciendo una amplia gama de propuestas que cubran diferentes segmentos del mercado.

Con el objetivo de profundizar su proceso de transformación y seguir impulsando el crecimiento de la compañía, Dellepiane apuesta por nuevos lanzamientos de productos. El año pasado, presentó una novedad única en el mercado nacional: Tambo, un licor de crema de dulce de leche de calidad premium. Además, la empresa anteriormente lanzó los licores Golden Age, orientados a la coctelería y que hoy se encuentran presentes en todas las barras del país.

Dellepiane no se limita al mercado nacional, sino que también exporta a 15 países, incluyendo Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Francia y Estados Unidos. Además, la empresa se ha convertido en un referente en la producción de bebidas para terceros.

De esta manera, Dellepiane busca reafirmar su liderazgo en la industria de las bebidas espirituosas y seguir diversificándose para mantenerse a la vanguardia de las tendencias del mercado. En su aniversario número 125, la empresa celebra su rica historia y mira con entusiasmo hacia el futuro, con la misma pasión y compromiso que la ha caracterizado desde sus inicios.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO