La cadena de depilación láser Definit continúa con su plan de expansión y abrió dos nuevos locales en Buenos Aires: uno en zona norte (San Isidro) y otro en Colegiales.
Gracias a esta tendencia de crecimiento, la compañía propone un negocio de franquicia rentable en el sector de cosmética basado en la actualización y capacitación permanente de los profesionales a cargo y el cuidado de la seguridad del servicio de eliminación del vello, una tendencia estética que se consolida a escala mundial, tanto en mujeres como en hombres.
La cadena planea abrir este año seis locales propios y seis franquicias más que se suman a los 19 que ya tienen en Argentina.
Hoy, la empresa cuenta con de 19 clínicas en AMBA, cubriendo las mejores zonas comerciales de la ciudad como: Barrio Norte, Recoleta, Palermo, Alcorta, Abasto Shopping, Dot Baires, Unicenter Shopping, El Solar, Portal Palermo, Colegiales, Belgrano, Caballito, Las Lomas de San Isidro, Nordelta, Palmas del Pilar, Las Lomitas Street, Nuevo Quilmes Plaza y Tucumán entre otras.
“Somos ambiciosos en cuanto a los planes de expansión, pero sin dejar de mirar de cerca el difícil contexto en que vive el país. El negocio va en crecimiento y la percepción de la marca es alta; y nuestros pacientes están felices con la solución que brindamos. Pero entendemos que debemos ser prudentes con los gastos e inversiones”, explicó Rodrigo Ferrés, CEO de la firma.
El formato de franquicias que ofrece cuenta con múltiples ventajas: rápido retorno de inversión, formar parte de la cadena de depilación láser más grande del mundo (Espaçolaser, la firma de la cual Definit es socia), gran visibilidad por la cantidad de personas que la eligen.
Además de inversión en marketing y publicidad, ofrece la exclusividad del equipamiento con sofisticada tecnología láser Alexandrita de la marca Candela.