Considera fundamental el ser flexible en aprender, desaprender y aprender cosas nuevas, aspecto que sin duda brinda las herramientas necesarias para implementar los cambios culturales en las organizaciones.
Con foco en la digitalización, la innovación y el crecimiento sostenible, impulsa la estrategia de la compañía que está basada en cuatro pilares: Impacto en el Cliente – Personas Empoderadas – Tecnología con propósito – Mentalidad de Crecimiento
Es Ingeniero Electrónico del ITBA y posee un Executive MBA de la IAE Business School. Cuenta con una amplia experiencia en mercados de infraestructura en empresas internacionales como Siemens, IBM y Sony.
Con más de 25 años de trayectoria en Siemens, se ha dedicado en los últimos años al desarrollo del negocio de automatización industrial, sistemas de transporte e infraestructura, en Argentina, Alemania, Chile y Venezuela.
Siemens de Argentina es una empresa tecnológica centrada en la industria, las infraestructuras, el transporte y la salud. Desde fábricas más eficientes en cuanto a recursos, cadenas de suministro resilientes y edificios y redes más inteligentes, hasta un transporte más limpio y confortable, así como una atención sanitaria avanzada, la empresa crea tecnología con un propósito que añade valor real a los clientes.
Al combinar el mundo real y el digital, Siemens permite a sus clientes transformar sus industrias y mercados, ayudándolos a transformar el día a día.