viernes, 3 de enero de 2025

PwC Argentina anunció la reapertura total de sus 5 oficinas en el país y busca incorporar 1.000 nuevos colaboradores

spot_img

Este martes PwC Argentina celebró con un “after office”, la reapertura de sus oficinas en su nueva modalidad pospandemia “híbrida-flexible”. Mediante un sistema de “hotelling” (reservas), cualquier colaborador de la firma, incluso sus socios, pueden reservar un espacio de trabajo que utilizarán el día que deciden trabajar de forma presencial. 

Siguiendo con su enfoque estratégico “The New Equation”, que tiene en cuenta las transformaciones fundamentales en el mundo -disrupción tecnológica, cambio climático, eventos geopolíticos y los efectos de la pandemia del COVID-19; PwC Argentina consolida su modelo híbrido-flexible, que busca maximizar los beneficios tanto de la presencialidad como de la virtualidad bajo el lema de “ser flexibles con la flexibilidad”.

“Hoy PwC se reúne para celebrar que seguimos creciendo, actualizando nuestros espacios y sumando talentos que conforman nuestra comunidad de especialistas. Este modelo de trabajo nos permite sumar los beneficios de la presencialidad y seguir aprovechando las ventajas de la virtualidad. Con más de 1.000 búsquedas abiertas para la práctica local y nuestro Acceleration Center, en especialidades diversas tales como transformación digital, ciberseguridad, medio ambiente, finanzas corporativas, economía, auditoría y asesoramiento fiscal y legal, entre otros, reabrimos nuestras oficinas y nos adaptamos con éxito al nuevo modelo de trabajo híbrido-flexible” afirmó Santiago Mignone, socio a cargo de PwC Argentina.

Al momento de lanzar su estrategia de negocios “The New Equation1”, en junio del año pasado, PwC Argentina anunció planes de crecimiento para dar respuesta a las necesidades específicas de clientes y grupos de interés en el país generando un impacto positivo y duradero en toda la cadena de valor. Sus compromisos incluyen potenciar el desarrollo de su servicio de exportación de servicios, continuar el crecimiento de su práctica de consultoría con foco en las necesidades actuales sus clientes y desarrollar oportunidades de servicios regionales, así como acelerar el proceso de transformación en las prestaciones, mediante el uso intensivo de la tecnología, automatización y estandarización de procesos.

“Hace dos años, a partir de la irrupción de la pandemia, venimos buscando encontrar el equilibrio entre las demandas del negocio y las necesidades de las personas que formamos parte de la firma. La flexibilidad es una forma de trabajar diferente. Cada vez más los colaboradores entienden que lo mejor es un esquema que les permita conectar con su bienestar, estar en armonía con su vida personal y en el que puedan sentir el propósito detrás de lo que están haciendo” comenta al respecto Pablo Granado, director de Capital Humano de PwC Argentina.

 

 

 

 

 

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO