Un desarrollo de zona Oeste, logró conjugar el vivir y trabajar con la mejor conectividad para disfrutar de la naturaleza y el entorno verde en todo momento. Siguiendo la tendencia post pandemia, donde se viene imponiendo el trabajo remoto, muchos pueden experimentar los beneficios de trabajar desde donde se elija.
Muchos hábitos cambiaron a partir de la pandemia, el advenimiento del home office y el trabajo híbrido sentó las bases para proyectar una nueva forma de vivir y trabajar desde cualquier lugar. Las investigaciones han demostrado los beneficios del llamado Work From Anywhere (“Trabajo desde cualquier lugar”) en el bienestar, la productividad y la calidad de vida de las personas y esto ha animado a más empresas y personas a apostar por una nueva modalidad de trabajo y de vida.
El nuevo lujo que se da a partir de la libertad de vivir y trabajar desde cualquier lugar e impulsan nuevos proyectos y oportunidades para disfrutar de entornos naturales y mantener una rutina laboral renovada e inspiradora.
Entre los pueblos rurales de Carlos Keen y Villa Ruiz, se localiza Chacras de San Andrés, un emprendimiento ideal para familias que buscan vivir y trabajar rodeados de naturaleza. El desarrollo recientemente inauguró su espacio de cowork, amplio y confortable en el Club House de 1.300 m2 con las mejores vistas al verde.
El espacio se destaca por el despliegue de su equipamiento y amplitud de espacios para trabajar con un plus por la conectividad por fibra óptica lo cual asegura la infraestructura tanto para la vida cotidiana, para trabajar y para desarrollar actividades en un entorno único rodeado de naturaleza, caminatas, cabalgatas y paseos en bicicleta e incluso la posibilidad de hacer turismo rural recorriendo los pintorescos pueblos que enmarcan el emprendimiento.
El nuevo espacio de coworking cuenta con una superficie total de 450 m2 cubiertos, y espacios de trabajo para 50 personas. Dispone, además, de exclusivas salas de reuniones y espacios preparados especialmente para realizar teleconferencias.
“La demanda de este tipo de proyectos es muy alta, la sociedad está cambiando sus costumbres significativamente. En Chacras de San Andrés, tenemos prevista la conectividad por fibra óptica para todo el desarrollo y un espacio de cowork con vistas únicas para que trabajar sea una experiencia placentera. Además, el desarrollo de las casas contempla la optimización del uso de energía. Cada casa va a abastecer de manera independiente a la red eléctrica haciendo uso de de la energía solar gracias a Ortronic”, detalló Marcelo Marincovich CEO de MJM Inversiones a cargo del desarrollo del proyecto.
La empresa de telecomunicaciones HUMAC es la proveedora de la infraestructura tecnológica de Chacras de San Andrés que asegura la conectividad y servicios digitales y da respuesta a las necesidades cotidianas de quienes eligen vivir allí, para quienes elijan trabajar, estudiar o simplemente entretenerse desde sus casas o espacios comunes del barrio. “Estar conectados es tan relevante como el agua para la vida de las personas, esta nueva propuesta terminará siendo también un diferencial por el que la gente elegirá vivir en nuestros barrios”, concluyó Marincovich.