Alto Palermo saca el shopping a la calle

17 junio, 2021

Alto Palermo, la “nave insignia” de los shopping de IRSA, colocó diez containers marítimos convertidos en locales comerciales sobre la calle Arenales. Allí, en forma rotativa, atenderán al público otras tantas marcas que se renovarán cada 15 días.

“Los locales están abiertos al público en los mismos horarios que el shopping, que hoy es de 10 a 20 horas”, dijo Juliana Monsalvo, gerente de marketing de IRSA Propiedades Comerciales. “Los contenedores reciclados y utilizados son seguros, sustentables, diseñados para operar al aire libre y tendrán seguridad y conexión eléctrica provistas por el shopping”.

La primera tanda de marcas comprenderá, entre otras, a Penguin, Herencia, Bolivia, Rochas, Billabong, Bowen y Tascani. En dos semanas se instalarán otros diez locatarios. Como se verá, la mayoría de las marcas están orientadas al público masculino, acorde a la proximidad del Día del Padre. Este “mix” se irá modificando de acuerdo a las necesidades que plantee el calendario.

En tanto, continúan las obras de ampliación de Alto Palermo, que permitirán agregar nuevos locales con nuevas propuestas comerciales, vistas más abiertas y un concepto totalmente renovado de su oferta gastronómica.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades