Las Hard Seltzers irrumpieron en el mercado por primera vez en Estados Unidos en el 2012 y desde allí, no pararon. Parte del éxito de la expansión de estas bebidas es su composición que las hace refrescantes, libres de gluten, y menos de 100 calorías y una graduación alcohólica debajo del 5%; convirtiéndose en una opción muy versátil y ligera para todo tipo de consumidores. Está especialmente pensada para las nuevas generaciones que buscan una alternativa a la copa de vino o la cerveza, entre otras bebidas.
Grupo Cepas inaugura la categoría de Hard Seltzer con el lanzamiento de Meet
El Hard Seltzer es la categoría de bebida alcohólica con mayor crecimiento a escala global. Combina agua con gas, jugo de frutas y 4,5% de alcohol extra neutro triple destilado. No contiene conservantes y es apta para celíacos y veganos.
En línea con las tendencias internacionales, Grupo Cepas presenta “Meet”, el primer Hard Seltzer de producción local. Esta nueva bebida, ideal para consumir en cualquier momento del día, viene a inaugurar un segmento de mercado que hasta el momento no había sido explorado en Argentina. Se trata de una bebida refrescante, que combina agua con gas, jugo de frutas y 4,5% de alcohol extra neutro triple destilado. No contiene conservantes y es apta para celíacos y veganos.