Pulsión Digital se dio a conocer como una web que brindaba podcast de entrevistas donde se podía escuchar la experiencia de profesionales destacados en marketing digital, comunicación y tecnología. Estos podcasts tuvieron éxito en sus descargas y llevaron a que luego se implementaran webinars hasta una vez por semana y se desarrollora Pulsión Digital Conference durante 2020. Allí se dictaron 12 charlas con una duración de 15 minutos cada una, que sumaron a más de 500 personas en simultáneo.
Ya a finales del año pasado, Pulsión Digital lanzó sus cursos digitales mediante la plataforma con presencia en más de 15 países, y con una convocatoria de más de 6.300 apasionados del marketing y el emprendedurismo. A los webinars ya emitidos se sumaron más de 10.000 participantes de los cuales ya 40 tienen su membresía Prime. A cargo de Esteban Cervi, joven emprendedor que creó y desarrolló la plataforma, su mayor objetivo es ofrecer un espacio en el cual, quienes busquen crecer de manera profesional, puedan mejorar su habilidades digitales siguiendo los formatos y contenidos de cada curso.
En Pulsión Digital se puede elegir entre cursos de WordPress, Marketing Digital, SEO, Facebook Ads e Instagram Ads, Social Media y Blockchain /criptomonedas. Según el rumbo a seguir se puede cursar de 5 a 10 clases una vez por semana con una duración de 2 horas y sus valores rondan los $20.000. Además, cuentan con becas especiales con hasta un 80% de descuento anticipando la inscripción.
Sus planes consisten en continuar su expansión en Latinoamérica y España sumando nuevos cursos en distintos horarios para ambos continentes. Actualmente, el 80% de sus alumnos son de Latam y el 20% de Europa. Cada profesor brinda los cursos desde la comodidad de su hogar siendo no solo educadores sino también profesionales que ejercen sus enseñanzas de manera particular además de dictar dichos cursos mediante la plataforma.