Cuatro jóvenes creativos competirán en Cannes Lions

Se trata de dos duplas: Freddy Luján Solís y Alfredo Godoy de Don (film), y Manuel Scher y Edwin Bowen de Mercado McCann (digital).

20 mayo, 2021

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) junto a FilmSuez anunciaron los ganadores de Young Lions Argentina 2021, y la dupla creativa que representarán a Argentina en Cannes Lions Live en la categoría Film es Freddy Luján Solís y Alfredo Godoy de Don.  Mientras que Edwin Bowen y Manuel Scher, de Mercado McCann competirán en Digital.

Participaron del concurso 65 duplas creativas, que según los datos del CCA este año fue récord en inscripciones. Estas dos duplas fueron las mejores en cada categoría, Film y Digital. El jurado estuvo compuesto por reconocidos creativos del país.

Young Lions es la competición internacional para creativos menores de 30 años que se enfrentan en el marco de Cannes Lions cada mes de junio.Cannes Lions 2021 dará comienzo el 21 de junio con las primeras conferencias y entregas de premios y finalizará el viernes 25 con la gran Gala de cierre en la que se conceden, entre otros, los premios de la categoría de Film, la estrella de este y otros Festivales de Publicidad.

La importancia de potenciar el talento creativo más joven

Los jóvenes creativos tienen la oportunidad de demostrar su talento en este concurso del Festival. Más de 400 participantes se enfrentan en siete competiciones de diferentes categorías.

Cannes Lions creó la competición de jóvenes creativos en 1995 bajo el nombre de Young Creatives.

Las diferentes competiciones convocadas por Young Lions brindan la oportunidad a las próximas generaciones de demostrar su talento mediante la creación de sus propias campañas en el marco del Festival.

Los candidatos -que previamente han tenido que participar y ganar la competición de su categoría en el país de origen- tienen entre 24 y 48 horas para responder al briefing de una empresa sin ánimo de lucro u ONG.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades