Mediante esta nueva función todos los invitados que tengan descargada la aplicación podrán realizar sus pedidos y pagar desde la comodidad de su celular para luego retirar en el local disponible de manera más rápida y práctica.
BK en 3 permite seleccionar productos y abonar directamente desde la App. Una vez aprobado el pedido se retira en el local por el sector de “retirar pedido” en el mostrador de una manera ágil y práctica, sin hacer cola, y se entregará junto con el ticket de compra.
“Nuestra prioridad siempre ha sido la innovación y calidad de nuestros productos, como así también la atención que brindamos a nuestros invitados. Por eso decidimos desde Burger King crear esta nueva modalidad de atención que permite a todos ordenar desde su celular y solo pasar a retirarlo por nuestros locales. A partir de hoy esta función está habilitada en todos los locales del país, permitiendo que todos nuestros invitados puedan disfrutar de nuestra hamburguesa 100% carne a la parrilla con mayor comodidad de atención”, explica Martín Márquez de la Serna, director de Burger King Argentina.