Burger King lanza el Whopper sin conservantes, colorantes y saborizantes artificiales

27 abril, 2021

Con el objetivo de lograr que al menos el 90% de sus productos sean sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, Burger King lanza un Whopper renovado.

El Whopper es la hamburguesa insignia de la marca. Contiene vegetales frescos, recién cortados, pepinos, mayonesa, ketchup, pan con semillas y carne 100% vacuna, sazonada en el momento.
Desde 2015 la marca trabaja para lograr que todos los alimentos sean libres de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. En la actualidad, más del 50% de su menú cumple con estas características, y a fin de año, se espera superar el 90%.

“Desde Burger King desarrollamos productos que desde su origen sean sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, y a la vez, apostamos al desarrollo de packagings sustentables, como es el caso de nuestras papas fritas, y a ser conscientes del consumo de energía eléctrica, gas y agua, que utilizamos”, afirma Martín Márquez de la Serna, gerente general de Burger King Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades