Curioso remedio chino para la infidelidad

Según un artículo publicado en WeChat, hay esposas chinas que para impedir que sus maridos las engañen, les administran en la comida una medicina que provoca impotencia.

29 abril, 2021

Según el artículo, estas mujeres administran secretamente a sus maridos diethylstilbestrol, un estrógeno sintético que puede impedir las erección en los hombres. La noticia se difundió rápidamente por las redes sociales.

Siempre según la versión publicada en la red social china ( que cuenta con más de 1.000 millones de miembros) algunas mujeres han comprado el medicamento a través de tiendas online y la mezclaron en la comida y bebida de sus esposos. Parecería que algunos maridos infieles dejaron de engañar a sus esposas después de consumir la medicina.

El artículo reveló los comentarios positivos de algunas de las mujeres sobre la eficacia del medicamento, que fue identificado como carcinógeno por la Organización Mundial de la Salud.

“El remedio surtió efecto dos semanas después de que comenzara a ponérselo en la comida (a mi marido). Ahora se queda en casa y se porta muy bien”, decía una de las citas reproducidas en WeChat.

Cuando la nota se viralizó, en la tercera semana de abril, el medicamento desapareció de la venta en las tiendas online. Según el diario Xiaoxiang Morning Herald, algunas todavía lo siguen vendiendo en forma de un polvo blanco que no tiene olor y se disuelve inmediatamente en el agua. Antes de la difusión de la noticia un negocio había vendido el producto a más de 100 clientes en un mes.

La persona encargada de las ventas dijo que por lo general hace falta que pasen 15 días para que la droga surta efecto. La capacidad de los hombres para lograr una erección puede volver a la normalidad luego de 21 días de interrumpido el consumo.

Los expertos en cuestiones legales advierten a las mujeres que podrían afrontar juicios por responsabilidad criminal si sus maridos quedan afectados gravemente en su salud. En cuanto a las tiendas, también podrán ser demandadas si no cuentan con las licencias de venta necesarias y se les sospecha actividad ilegal.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades