viernes, 19 de diciembre de 2025

Adidas: Impossible Is Nothing 

La marca presenta su nueva campaña a escala global, que representa el espíritu y propósito de la marca (el deporte tiene el poder de cambiar vidas) con una serie de  historias humanas que buscan inspirar y empoderar al mundo demostrando lo que el optimismo puede lograr.

spot_img

Para este nuevo lanzamiento, adidas presenta una serie de contenidos mediante los cuales se presentan momentos íntimos nunca antes vistos de algunas de las personas más importantes e influyentes del mundo rindiendo homenaje a todos los pioneros que han hecho historia en un escenario global, gracias a que exploraron el futuro que ellos mismos imaginaron e hicieron realidad:

Personajes destacados

Beyoncé: creyó que era posible inspirarnos para que cada uno encuentre su propia voz, y utilizó su condición de icono como altavoz para celebrar nuestras diferencias.

Siya Kolisi: el capitán de la selección de rugby de Sudáfrica creyó que era posible llevar a su nación a la victoria en la Copa del Mundo de 2019, asegurando una victoria que se extendió más allá del campo de rugby en Japón, e influyó en la vida de todos los sudafricanos.

Publicidad

Tifanny Abreu: la primera mujer trans que jugó en la Superliga Brasileña de Vóley creyó que era posible regresar a la cancha después de cinco años, y eligió inspirarnos para que todos nos sintamos orgullosos de nuestra propia identidad y vivamos lo que somos con valentía y autenticidad.

Con esto en mente, adidas ha presentado recientemente planes a favor de sus tres enfoques estratégicos para crear un futuro mejor para el deporte a través de la sostenibilidad, la credibilidad y la inclusión.

● Crear un futuro más sostenible, con el compromiso de que para 2024 se elimine el poliéster virgen y únicamente se utilice poliéster reciclado en todos los productos de la marca.

● Lograr la unión e inclusión de todas las personas en el deporte, lo que incluye extender el contrato de adidas con la UEFA a la Champions League y la Eurocopa Femeninas.

● Impulsar nuevas innovaciones, que incluye el lanzamiento de potenciales mediasuelas impresas en 3D, con 4D4WD y los próximos productos en colaboración con Allbirds.

LINK PARA PONER EN EL NOMBRE DE LA CAMPAÑA https://www.adidas.com.ar/impossibleisnothing

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO