Como Compañía en transformación y crecimiento, Coca-Cola brinda a las personas marcas y bebidas que les ayuden a disfrutar más de cada momento de sus vidas. Por eso, lanza Coca-Cola con Café, una innovadora receta que brinda una experiencia sensorial ideal para aquellos momentos del día donde la energía baja, combinando todo lo refrescante de la Coca-Cola y un toque de café.
La Compañía producirá Coca-Cola con Café localmente, reafirmando su compromiso con el desarrollo y crecimiento productivo del país en el largo plazo con una nueva opción de bebidas, como lo viene haciendo desde hace 79 años.
“Coca-Cola consolida su proceso de transformación como Compañía Integral de Bebidas. Somos líderes en la categoría de gaseosas y por eso asumimos la responsabilidad de reinventarla con nuevas opciones, como Coca-Cola con Café. Se trata de una propuesta innovadora, ideal para disfrutar del inigualable sabor de una Coca-Cola con un agregado de café para acompañar a las personas en esos momentos en que necesitan ese empujoncito extra para poder continuar con su ritmo habitual”, explicó Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay.