Burger King renueva su imagen corporativa desde el 8 de enero en todas sus plataformas digitales. “Con un diseño visual completamente nuevo, el aspecto moderno representa de forma más auténtica los valores de la marca”, aseguran desde la compañía.
El equipo de diseño de Burger King captó la esencia y las características principales de la marca, eligiendo colores intensos y atrevidos. El objetivo de reinventarse y transmitir una nueva identidad visual se ve reflejado a través de:
Logo: Desde el lanzamiento del logo actual en 1999, la industria ha evolucionado a un lenguaje de diseño más moderno y amigable con la tecnología digital. “El nuevo logo minimalista se adapta a la evolución de la marca y rinde homenaje a su legado con un diseño refinado que es seguro, simple y divertido”.
Color: “Los colores seleccionados son intensos y atrevidos, inspirados en el proceso de la hamburguesa a la parrilla que caracteriza a Burger King y en los ingredientes frescos”.
Tipografía: “La fuente patentada se llama ‘Flama’ y está inspirada en las formas de comida y en la personalidad irreverente de la marca”.
Uniformes: “Los nuevos uniformes reflejan a los maestros de la parrilla, una combinación de estilo contemporáneo y cómodo, con colores y gráficos distintivos”.
Packaging: “El mismo incluye el nuevo logotipo, así como colores llamativos y divertidas ilustraciones de los ingredientes”.
“Ha sido un gran trabajo realizado de manera conjunta de todas las áreas de Burger King a escala global, quienes se desafiaron a pensar y diseñar nuevas estrategias para continuar transmitiendo la esencia de la marca con frescura y maximizar la experiencia de nuestros invitados. En Burger King Argentina estamos muy conformes y entusiasmados con este cambio, tenemos muchos proyectos ambiciosos y desafiantes para comenzar el nuevo año. Creemos que este nuevo logo refleja la evolución que tenemos como compañía y las ganas de reinventarnos constantemente, apostando a la innovación y a la calidad en todo lo que hacemos”, explica Martín Márquez de la Serna, gerente general para Argentina.
El objetivo para los próximos años será extender el nuevo diseño a todas sus plataformas y locales.