En el marco de la pandemia y la extensión de la cuarentena, Itaú extiende el plazo del servicio de entrega de haberes jubilatorios a domicilio, lanzado inicialmente en el mes de mayo, para ayudar a cuidar a sus clientes mayores.
De acuerdo a una encuesta realizada por el banco entre los clientes que solicitaron el servicio, el atributo más valorado fue la seguridad en el proceso de entrega con una calificación de 9,7 puntos y en segundo lugar con 9,66, los clientes resaltaron la satisfacción en la experiencia.
“Estamos muy orgullosos de esta iniciativa, creemos que refleja el espíritu de Banco Itaú: los clientes son nuestra prioridad y en este momento más que nunca, tenemos el compromiso de ayudarlos. Desde que pusimos en marcha la idea, tuvimos una excelente recepción y demanda; los clientes que solicitaron el servicio resaltaron su satisfacción en esta novedosa experiencia”, afirmó Carolina Belzunce, gerente de Marketing de Itaú Argentina. “Decidimos implementar este servicio totalmente gratuito, sencillo y seguro para evitar que nuestros clientes adultos mayores salgan se sus hogares durante la cuarentena”, agregó Belzunce.
El servicio es “a pedido” y consiste en el envío a domicilio de la jubilación a los clientes de Itaú durante este mes, acompañando el período de cuarentena obligatoria. Así, aquellas personas que lo requieran podrán hacerlo entrando a www.itau.com.ar/jubilaciones. El delivery de sueldos a jubilados estará disponible en CABA y Conurbano Bonaerense.