Banco Supervielle implementa la certificación en GPI, iniciativa desarrollada por SWIFT, el sistema de cobros y pagos internacionales a nivel mundial. De esta manera, se convierte en la primera entidad bancaria argentina y la quinta del mercado en implementar este método vía API. Una interfaz de programación de aplicaciones, que proporciona un conjunto de funciones y procedimientos, habilitando que pueda ser utilizado por otro software.
Con esta adopción, el nuevo estándar de pagos globales de los clientes se realizará de manera completamente segura e inmediata, dentro del horario hábil bancario. Por otro lado, gracias a su nuevo sistema de trackeo, el usuario podrá controlar cada etapa de la transacción hasta su llegada al beneficiario final.
“Para nosotros es muy importante adoptarnos a las necesidades del mercado y brindar una experiencia con los más altos estándares de calidad. Por ello, apostamos a la certificación en SWIFT GPI que brindará, en lo referente a pagos y cobros internacionales, un sistema innovador, ágil y transparente. Esto, a su vez, permitirá a nuestros clientes seguir en tiempo real cada etapa del proceso”, compartió Milton Migotti, gerente ejecutivo de Negocios Internacionales y Entidades Financieras de Banco Supervielle.