El objetivo de Kingston con esta incorporación es continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región. Con el fin de incrementar la presencia de la marca en los distintos países, traccionar nuevos proyectos y acompañar el crecimiento de ventas.
Anteriormente el puesto era ocupado por Gabriela Navarro. Quien ahora estará ocupará el rol de Channel Marketing Manager para Cono Sur en HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc.
Por su parte, la nueva ejecutiva, tendrá el desafío de generar iniciativas de marketing en mercados como Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia. Esto a través del canal y orientadas hacia consumidores y segmentos corporativos.
“Una de las fortalezas de Kingston Latinoamérica es el apoyo a nuestros clientes. Con la especialización entre nuestras líneas de productos estamos trabajando en mantener nuestra posición de liderazgo en Cono Sur. Región clave que brinda oportunidades importantes para la marca. Esto explica la nueva integración al equipo de marketing”, detalló Jean-Pierre Cecillon, regional director SSA (Spanish South America) de Kingston.
Candelaria Alvarez, Lic. en Administración de Empresas destacó su experiencia integrando la estrategia de marketing con la de ventas y canales de la región. Ya que, implementó estrategias multicanal y programas de marketing orientados a distintos mercados, aumentando las oportunidades de ventas y brindando un marco estratégico de marketing a canales. Además, en sus años de trayectoria desarrolló el relacionamiento con los analistas más influyentes del mercado.