Los Millennials y su rol ante la paternidad

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Actualmente, muchos integrantes de esta generación, ya son o están próximos a ser padres. Ese fue el foco de esta investigación, que buscó indagar sobre las características de este grupo cuando arriban a la paternidad.

En general, los Millennials son considerados como egocéntricas y narcisistas, pero al convertirse en padres los valores familiares y el bienestar de sus hijos pasan a ser lo más relevante para ellos, según el estudio revelado por Ignis, Media Agency.

Ser un padre perfecto, pasar tiempo con los hijos y anteponer las necesidades de la familia por encima de las propias son algunas de las características de los Millennials como padres.

¿Cuáles son los rasgos principales de los Millennials?

Son personas nacidas entre 1982 y 1995, que actualmente tienen entre 20 y 35 años. Son heavy users de tecnología e Internet y las utilizan para realizar casi todas sus actividades. El celular es su pantalla preferida.

Son personas muy emocionales, que buscan el equilibrio entre vida personal y trabajo. Buscan sentir que sus actividades sean relevantes y que tengan un objetivo. ¿Cómo se relacionan con las marcas? El canal online es obligatorio para comunicarse con los Millennials. La calidad se encuentra por encima del precio en el camino hacia la lealtad hacia una marca.

Para “ellas”, la edad promedio para casarse actualmente está en 30 años. 7 de cada 10 quieren casarse y quieren tener hijos en el futuro. Las Millennials cuando son madres buscan ayuda y consejos para darles a sus hijos la mejor versión de sí mismas. Para “ellos”, hay un cambio en el rol tradicional. Muy enfocado en lo emocional: 6 de cada 10 padres dicen que no hay suficientes contenidos online dirigidos exclusivamente para ellos. Son padres comprometidos, que buscan activamente información y ayuda para ser el papa perfecto. Algunas claves de los Millennials como padres. Como padres, son buscadores de practicidad. Son usuarios y compradores inteligentes, que buscan activamente información para tomar decisiones y valoran que las marcas les faciliten y los ayude en sus tareas. 

Actualmente, muchos integrantes de esta generación, ya son o están próximos a ser padres. Ese fue el foco de esta investigación, que buscó indagar sobre las características de este grupo cuando arriban a la paternidad.

En general, los Millennials son considerados egocéntricas y narcisistas, pero al convertirse en padres los valores familiares y el bienestar de sus hijos pasan a ser lo más relevante para ellos, según el estudio revelado por Ignis, Media Agency.

Ser un padre perfecto, pasar tiempo con los hijos y anteponer las necesidades de la familia por encima de las propias son algunas de las características de los Millennials como padres.

¿Cuáles son los rasgos principales de los Millennials?

Son personas nacidas entre 1982 y 1995, que actualmente tienen entre 20 y 35 años. Son heavy users de tecnología e Internet y las utilizan para realizar casi todas sus actividades. El celular es su pantalla preferida.

Son personas muy emocionales, que buscan el equilibrio entre vida personal y trabajo. Buscan sentir que sus actividades sean relevantes y que tengan un objetivo.¿Cómo se relacionan con las marcas?
El canal online es obligatorio para comunicarse con los Millennials. La calidad se encuentra por encima del precio en el camino hacia la lealtad hacia una marca.

¿Cómo son como padres?

Para “ellas”, la edad promedio para casarse actualmente está en 30 años. 7 de cada 10 quieren casarse y quieren tener hijos en el futuro. Las Millennials cuando son madres buscan ayuda y consejos para darles a sus hijos la mejor versión de sí mismas.

Para “ellos”, hay un cambio en el rol tradicional. Muy enfocado en lo emocional: 6 de cada 10 padres dicen que no hay suficientes contenidos online dirigidos exclusivamente para ellos. Son padres comprometidos, que buscan activamente información y ayuda para ser el papa perfecto.
Algunas claves de los Millennials como padres.

Como padres, son buscadores de practicidad. Son usuarios y compradores inteligentes, que buscan activamente información para tomar decisiones y valoran que las marcas les faciliten y los ayude en sus tareas.

 

 

 

 

 

 

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