Ubooly, un peluche inteligente

Un grupo de maestros y emprendedores desarrollaron un peluche conectado que llamaron “Ubooly” que ya se vende como pan caliente en Amazon por menos de US$ 30. El éxito es tan rotundo que la compañía ya proyecta comenzar a venderlo internacionalmente.

4 noviembre, 2013

El juguete se vuelve “inteligente” cuando uno inserta un teléfono inteligente o iPad mini en su cabeza, que se abre con un cierre relámpago. El dispositivo móvil funciona algo así como un cerebro, por lo que Ubooly puede conversar con un niño, contar cuentos, enseñar matemáticas, mostrarle cómo deben lavarse los dientes, sugerirle buenos hábitos de comer y mucho pero mucho más. 

Se puede integrar con una serie de dispositivos iOS y android. Usando tecnología avanzada de reconocimiento de la voz, puede tener una conversación en más de cinco idiomas e inmediatamente reconoce el nombre del niño. El juguete es ideal para niños entre 4 y 7 años.

Una de las creadoras del juguete – Carly Gloge, trabajó seis años con aplicaciones móviles y juegos para niños, primeramente como consultora. Cuando se le ocurrió este juguete, contrató un equipo de diseñadores, desarrolladores, terapistas, escritorios de comedias y maestros para crearlo.

Gloge dice que Ubooly mantiene enganchados a los chiños durante un promedio de 35 d{ias y el n{umero est{a en permanente aumento.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades