FORMAL

The Brick renueva su menú del chef

La cocina que comanda Javier Marrone tiene una propuesta quincenal con los productos de estación para disfrutar en el almuerzo y la cena.

El Menú de Javier Marrone es una propuesta de excelente relación precio-calidad en The Brick Kitchen, con una búsqueda del mejor producto en cada época del año y la confección de platos que siempre sorprenden por su reunión de de texturas, temperaturas y contrastes. La cocina que comanda el chef ejecutivo Javier Marrone ofrece esta propuesta todos los mediodías y noches, al mismo precio, con tres opciones en cada instancia para elegir: dos pasos $490, tres pasos $550, con una copa de vino de la bodega del mes o una bebida sin alcohol y café.

Durante las próximas semanas de esta carta especial incluye, por ejemplo, un Gazpacho de pepino y menta, trucha ahumada y frutillas frescas y ensalada de rúcula selvática, tomate, cebolla morada, mango, chip de batata y dressing de yogurt entre las entradas; Solomillo de cerdo, puré cremoso de zanahorias, yema de codorniz y mostaza de Dijon y Salmón rosado, zócalo de maíz crocante, ratatouille y crema de limas entre los principales. Los postres serán Parfait de chocolate semiamargo, helado de dulce de leche y crocante de almendras, Bavaroise de vainilla y mango, sorbet de arándanos y Tarta de frutos rojos, crema de vainilla y sorbet exótico (los sorbets y helados son de elaboración propia en el hotel). The Brick Hotel Buenos Aires es miembro de la colección de hoteles MGallery by Sofitel, y el espacio gastronómico se encuentra en la planta baja, con mobiliario y ambiente agradables para disfrutar de una comida tranquila. “Es un menú a un precio muy accesible, una opción de lujo en pleno barrio de Recoleta”, dice Marrone sobre la propuesta que se suma a la carta fija del restaurante.

 

The Brick Kitchen. Posadas 1232, Recoleta. Reservas: 4819-1246/04. www.mgallery.com 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades