Terralagos, una laguna cristalina en Ezeiza

Se trata del primer proyecto urbano que inaugura en Argentina Crystal Lagoons, una multinacional que desarrolla paradisíacas lagunas cristalinas en todo el mundo, enormes y con aguas cristalinas de color turquesa.  

Un nuevo hito marcó Crystal Lagoons en Argentina con la inauguración del primer proyecto urbano en Buenos Aires, que incorpora la tecnología y concepto Crystal Lagoons. Se trata de “Terralagos”, desarrollo de primera vivienda ubicado en Canning, cerca del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a menos de 30 minutos de la capital argentina y que ha tenido extraordinario  éxito en ventas. 

La iniciativa es impulsada por Crystal Lagoons en asociación con los grupos Repsa y Morvial y la comercialización de la empresa Castex, ambas firmas con una trayectoria en el desarrollo y comercialización de exitosos proyectos inmobiliarios en el gran Buenos Aires y sus alrededores.

“Terralagos” tiene como principal atractivo una paradisíaca laguna cristalina navegable de 5 hectáreas con playas de arenas blancas y palmeras, permitiendo llevar a la ciudad de Buenos Aires un entorno único con vida de playa idílica a un lugar antes impensado. Esta laguna cristalina es la primera que se inaugura en el país con estas características y permite que tanto residentes como visitantes puedan realizar todo tipo de deportes náuticos y disfrutar de un paraíso tropical, todos los días del año.

El proyecto contempla áreas de urbanización y condominios de departamentos. Además, incluye 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, una cancha de hockey, minigolf y un polideportivo descubierto para básquetbol, fútbol y voleyball. 

“Nuestras lagunas cristalinas están siendo un éxito en Argentina. Es un concepto único e innovador y genera una ventaja competitiva potente, que está causando una revolución en el mercado inmobiliario, al igual que en el resto de los países donde ya hemos introducido nuestro concepto y tecnología. Entregarle a la gente vida de playa en la puerta de su casa en lugares alejados del mar no tiene precedentes y simplemente cambia el estilo de vida de las personas”, destaca Francisco Matte, Director Comercial de Crystal Lagoons.

Con Terralagos Crystal Lagoons totaliza cuatro proyectos en desarrollo en Argentina, Lagoon Pilar, Remeros Beach y Acquavista, además de otros complejos que la firma prevé concretar en ciudades como Mendoza, Rosario y Mar del Plata.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades