Sidra Real lanza su versión frutos rojos

La marca de CCU Argentina presentó una nueva propuesta para continuar desarrollando una categoría que en el último tiempo vio fortalecer su posicionamiento y presencia: una sidra frutada.

23 diciembre, 2016

Se trata del lanzamiento de la variedad Frutos Rojos, una sidra elaborada cuidadosamente a partir de la fusión de las mejores manzanas obtenidas en el Alto Valle de Río Negro, con una fina selección de frutos rojos.  Esta novedosa propuesta está dirigida a aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas de sabor y una propuesta atractiva a la hora del brindis. Real Frutos Rojos está elaborada exclusivamente con manzanas provenientes del Alto Valle de Río Negro, junto a una perfecta combinación de frutos rojos, y tiene una graduación alcohólica de 4,5%. Se presenta en una botella transparente, en tamaño de 720 ml. Ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y vinotecas a un precio aproximado de $69. 90.

“Las degustaciones de consumidores en la etapa de diseño de la receta y lanzamiento nos dieron excelentes resultados. Real Frutos Rojos se presenta como una opción para aquellas personas que buscan nuevos perfiles de sabores. Con este lanzamiento buscamos ofrecer nuevas propuestas y alternativas a la hora del brindis y del festejo de fin de año”, comentó Javier Trucco, Gerente de la División Sidras de CCU Argentina.

 La Argentina tiene una larga tradición sidrera y se ubica  entre los principales consumidores del mundo con unos 656.000 hectolitros detrás de países como Reino Unido, Sudáfrica, Estados Unidos y Australia.

 

Desde 2010 CCU Argentina viene invirtiendo y trabajando  para desestacionalizar el consumo de sidras y reposicionarla. Como consecuencia de esa labor, por segundo año consecutivo, la compañía logró duplicar el volumen elaborado de su sidra Premium 1888 Saenz Briones de 125 mil cajas (en 2014) a 250 mil (en 2015).

 www.ccu.com.ar

 

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades